front

Festival de Bandas ,Cero Impacto Ambiental III

cero impacto ambiental Medium

Llega a Río Ceballos(25 y 26 de enero, en Anfiteatro Ricardo Rojas y a partir de las 21:30hs) una nueva edición del Festival Cero Impacto Ambiental, organizado por bandas de rock de las Sierras Chicas, que programado tres jornadas en enero y una en febrero, cada una con la presentación de cuatro agrupaciones con diferentes estilos: jazz, el reggae, los ritmos latinos, afros y folclóricos de fusión, el rock y el blues.

Para el próximo viernes, actuarán "Chuncano", "Meta!", "Tumbadas" e "Índigo". El sábado está previsto que el escenario lo ocupen: "Antigal", "Superhadas", "El Zobako" y "La vaca multicolor".

Además, el grupo poliartístico Zoombon (zumbón), tendrá a cargo la animación del show.

Diferentes organismos dedicados a la difusión de medidas para la protección del medio ambiente, contará con stands en los que promoverán actividades y prácticas que colaboren con un desarrollo sustentable.

El encuentro es en el Anfiteatro Ricardo Rojas, pegado al río y al Paseo Humberto Francia(  plaza de los artesanos).

La tercera jornada está programada para el 14 de febrero.

La entrada es libre y gratuita, aunque se invita al público a adquirir un bono contribución destinado al fortalecimiento de la actividad artística de las bandas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

Río Ceballos

¿De dónde salió la música?

una aventura sonora de Edgardo Varán

viernes y sábado 17.30 hs.

Sala Caminito Serrano

11745781 849309781828612 446467910137861897 n

"¿De dónde salió la música?" es el unipersonal que presenta Edgardo Varán. Este músico radicado en las Sierras Chicas nos propone un viaje de descubrimiento sonoro, con canciones, títeres y teatro. 

La obra se desarrolla a través de cuestionamientos sobre el origen de la música, ejecutando diferentes instrumentos originarios, recuperando el sonido del cuerpo, del viento, de los huesos... 

Además se fortalece con la participación de niños y niñas en canciones y juegos. 
El espectáculo, programado en el marco de las actividades de vacaciones de invierno, tendrá lugar este viernes 24 y sábado 25 de julio, a las 17:30 hs. en la Sala Caminito Serrano. 

La entrada general tiene un costo de $ 40 con una promo de dos por uno para hermanitos.

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.