front

Río Ceballos“Micro y macro paisajes”Registro e intervenciones

Muestra ambulante Medium

El Museo Ambulante de Arte Actual -MAAA-, inaugura el próximo sábado 20 de abril a las 18:00hs, la primera muestra del año: "Micro y macro paisaje", a cargo de la artista Genoveva Mingorance. 
En esta ocasión serán intervenidos el local comercial "Artesanal peluquería" (San Martín 4002) y el cantero de Av. San Martín y Arroyo Mal Paso (Río Ceballos).
El MAAA es un espacio de encuentro e intercambio con la comunidad de Río Ceballos, un museo sin paredes, un ciclo de exposiciones itinerante de Artes Visuales que se apropia de lugares públicos, plazas, paseos, rivera del río, espacios comerciales como vidrieras de negocios, etcétera convirtiéndolos en soporte para las intervenciones de artistas de la zona e invitados.
Auspicia dirección de Cultura de Río Ceballos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

меня зовут эрл

Eventos en Sierras Chicas

  • Rìo Ceballos
Sábado 13
09:00 hs. Encuentro de Pintores Populares “La Quebrada”. Inscripciones, intervención de escultores, murales taller de danza fol. Organizado por el Espacio Cultual La Vertiente, en el Pasaje del Club Caza y Pesca.
20:00 hs. La vieja y el loro. Espectáculo de Stan Up. Sala Caminito Serrano. Anticipadas $ 120.-
21:00 hs. Ciclo de música SierraSuenan con Yeti Navarro - Ema Pulpero. Organizado por Centro Cultural Cooperativo Casa Azul. Salta 55.  Entrada general $ 50.
22:00 hs. Peña a beneficio del Club Caza y Pesca. En el marco del Encuentro de Pintores Populares “La Quebrada” en el Espacio Cultual La Vertiente, en el Club Caza y Pesca. Entrada general $ 50.
Domingo 14
09:30 hs. Encuentro de Pintores Populares “La Quebrada”. Inscripciones, 13 hs: entrega de obras, almuerzo comunitario, inauguración de murales y esculturas. 18 hs: entrega de premios y brindis final. Organizado por el Espacio Cultual La Vertiente, en el Pasaje del Club Caza y Pesca.
Sábado y domingo acercate a visitar la Feria de Artesanías Humberto Francia, de 18 a 24 hs.

Contactenos

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.